domingo, 26 de septiembre de 2010

Cincuenta años de "la mejor laca del mundo"



"La estrella de las lacas, la laca de las estrellas" -¡Que me gusta a mi un slogan bien hecho!- cumple medio siglo. Y no parece que esté en horas bajas. De hecho, se mantiene líder en España (de cada tres lacas que se venden, una es Elnett).

Reconozco que me encantan los aniversarios. Es la excusa ideal para rememorar esos pensamientos que se habían quedado en los cajones de nuestra memoria: la melena de Brigitte Bardot, a la que tanto partido ha sacado Claudia Schiffer; el cardado del elenco completo de Hairspray (la versión original de John Waters, no este sucedáneo que hicieron con Zac Efron y John Travolta). El anuncio de Penélope Cruz en el que se agarraba a su Elnett como si se la fueran a robar mientras decía aquello de "Para mí, la mejor laca del mundo".

¡Muchas felicidades por esos primeros 50 años! Al fin y al cabo... ¿qué hubiera sido de nosotras sin los cardados espectaculares, los moños "arriba España", etc.?

Por cierto, que Miguel Palacio (Premio L'Oréal Paris a la mejor colección de Pasarela Cibeles febrero 2010) ha sido el responsable de la ilustración que aparece en el frasco conmemorativo. ¿No es preciosa?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

A tope (sin drogas)


Ahora que Felipe González aboga por la legalización de las drogas a escala internacional, ¿por qué no descubres la propiedades beneficiosas que ofrece el cáñamo a tu piel? Aún siendo de la misma familia que la marihuana, no contiene una cantidad de THC tóxica, por lo tanto no te “arriesgas” a experimentar sus efectos secundarios (y encima es totalmente legal).

Existen numerosos productos derivados del cannabis en The Body Shop, desde cremas regenerativas, hasta labiales nutritivos, sin olvidarnos de su bálsamo ultra hidratante (8 €; www.thebodyshop.com), en nuestro top de compras inteligentes de cara al invierno.

Y si lo que necesitas es relajarte, déjate llevar por el peculiar aroma de esta planta que emana la vela de Malin+Goetz (48 €; www.malinandgoetz.com).

Así que venga, que por una vez ¡no pasa nada!



Vela Cannabis de Malin
+
Goetz



Bálsamo de hidratación intensiva de The Body Shop (edición limitada)


(Por: Iván Llorente)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Shalimar se viste de rock



¡Se acabó el factor sorpresa! El tándem famoso asociado a fragancia ha pasado a los anales de la originalidad. La mayor parte de las veces es un puro trueque mercantil: yo te presto mi imagen y tú me prestas tu prestigio. Lo difícil es encontrar una colaboración auténtica.

Creo que con el nuevo Eau de Parfum Shalimar (que de nuevo sólo tiene el makeover del frasco, porque la esencia permanece intacta desde que la creara Jacques Guerlain a principios de siglo) se ha logrado una simbiosis ideal: una de las fragancias más conocidas del mundo se nutre por vía intravenosa de la frescura y elegancia de una mujer que derrocha creatividad. De casta le viene al galgo.

Con ver la foto basta. Jade Jagger no ha reinventado la rueda, pero está teniendo éxito en su empeño de hacer este mundo más bonito. Del buen aroma, como siempre, se encarga Guerlain.