lunes, 23 de agosto de 2010

¡Gracias Mister Page!




¿No sabéis quién es Dick Page? Pues puede ser debido a dos factores: 1.- No os interesa saber los nombres de los maquilladores más influyentes del mundo y/o 2.- No habéis leído (TODAVÍA) nuestro número de septiembre, en el que llevamos una extensa entrevista con él, gurú de Shiseido.

Nuestra directora de belleza, Ana Fernández Parrilla, habló con él sobre su vida, su trayectoria profesional y lo maravilloso que es trabajar en una firma que confía plenamente en él.

Poco después de que se reunieran, Ana recibió un paquete con un dibujo hecho por él. Lo tenemos colgado en nuestro moodboard, pero no queríamos dejar de compartirlo con todos vosotros.

(Y sí, es un visionario: llegó a nuestras oficinas antes de que el pulpo Paul predijese la victoria española en el mundial de fútbol).

lunes, 9 de agosto de 2010

Hazte un detox


Esto de trabajar en verano es un verdadero infierno. Si dependiera de mí, echábamos el cierre y de cabeza a la playa.
Si eres de los que pringan en agosto, te propongo un plan antiestress que realmente funciona:
En Mirache realizan unos tratamientos faciales, con productos de Secretos del Agua, realmente innovadores. Son programas que utilizan los principios activos del agua que activan la revitalización celular.
Hay varios tipos: antiaging, iluminantes, sensitivos, escultores y desoxidantes...
Hazme caso, fui la semana pasada y probé el programa DETOX para piel y cabello. Consiste en depurar todos los residuos sintéticos y el exceso de grasa que deja la cosmética tradicional en nuestra piel. Se realiza con cuarzos calientes y otros minerales, lo que proporciona una regulación de la secreción sebácea en nuestra piel. Una vez completado, sales revitalizad@ y con más ganas de afrontar el día a día, de este caluroso verano…

Por Iván Llorente, Harper's Bazaar.